España España · Madrid
Voto de BOGARDE:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias ... [+]
31 de agosto de 2005
Es la pregunta que yo me hago despues de haber visto una película cuyos efectos especiales son superados por algunas producciones para televisión.

El gran maestro Alfred Hitchcock se permitía el lujo de hacer unos efectos especiales malísimos (incluso para la epoca) porque para el lo importante era la trama. Lo que no se explica es que en nuestros días, y teniendo en cuenta que el tema de la película esta trilladísimo, se permitan el lujo de hacer una película de ciencia ficción con unos cromas que parecen de chiste, unos coches futuristas que parecen sacados de un tiovivo y unos dinosaurios y demás animales que parecen del tren de la bruja.

Seguramente en manos de otro director hubiera mejorado bastante, pero debo confesar que me mantuvo muy entretenido, ya que anhelaba con ansia ver la siguiente chapuza.

No me arrepiento de haberla visto porque comentarla después con mi acompañante fué de lo más divertido. Aunque si simplemente la hubiera alquilado en un videoclub me habría gustado más.
BOGARDE