Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Leyenda Negra:
3
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Miniserie de TV (2020). 6 episodios. Grace Sachs (Nicole Kidman) es una mujer que ha cumplido todos los sueños de su vida: es una psicóloga que está a punto de publicar su primer libro, tiene un marido devoto, Jonathan Fraser (Hugh Grant), oncólogo pediatra de prestigio, y un hijo que va a uno de los colegios más importantes de Nueva York. Sin embargo, pocas semanas antes de que su libro se publique, la vida de Grace cambia por ... [+]
26 de enero de 2023
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pero, en serio, ¿ninguno de los participantes en esta serie se percató de que ese niño NO PUEDE ser hijo de esos padres (imposibilidad genética, que no argumental)? Y ¿hay quien se crea que la chica italiana puede pasar por eso que ahora llaman, con total y pretenciosa impropiedad y absoluto desconocimiento de lo que los latinos FUERON, "latina"?

Partiendo de estos dos despropósitos, de un argumento trilladísimo, unos diálogos de todo a cien y un elenco así de extraño es lógico el desarrollo penoso de la serie y su increíblemente patético final. Los personajes están tan mal escritos que solo serviría de excusa el hecho de que fuese (y probablemente también lo sea) un artilugio propagandístico del feminismo más subnormal (que ya es decir)... Porque es que todos los hombres que aparecen en este pestiñito son unos completos inútiles, tan ineptos y FEMENINOS como superlativas las mujeres, incluyendo a la abogada (negra, por supuesto), superestrella forense cuyo desempeño durante el juicio es risible (el guionista no estuvo a la altura de la superletrada negra).

En cuanto al crimen... ¡Por Dios! Las motivaciones, la ejecución, todo cuanto lo rodea parece haber sido ideado por un niño de siete años no especialmente espabilado: a alguien que comete un asesinato así no se le debe castigar por delinquir, sino por gilipollas.

Ahora bien, Nicole Kidman está muy bien casi siempre; y cuando no está muy bien es porque está mejor... Grant hace lo que puede para ser un actor de comedia a quien han puesto de antagonista de Kidman (a pesar de ese lamentable y disparatado final que se ve obligado a perpetrar); Sutherland cumple sobradamente; y los dos niños mantienen el nivel. Además, la serie, que es en realidad muy floja, puede resultar entretenida según las expectativas del espectador.
Leyenda Negra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow