España España · Málaga
Voto de Dorian:
Drama. Intriga Un intrigante y manipulador mayordomo consigue, gradualmente, dominar la vida del señor al que sirve, aprovechándose de sus debilidades sexuales. Un tenso y adulto drama psicológico que obtuvo excelentes críticas. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2017
Bueno la peli empieza genial. Un mayordomo entra a trabajar en la casa de un señorito ingles y llega a convertirse en su sombra por algo. Al principio ves que el señorito disculpa todo lo que hace el mayordomo llamado Barret y, tu dices, bueno es normal es un mayordomo muy eficiente, pero poco a poco la película va cambiando muy lentamente y vas entrando en un mundo donde una mente perversa es capaz de conocer las fantasías y los secretos de otra persona y dominarlo hasta el punto de crear una dependencia impresionante.
La peli es lenta, insinúa y tienes que estar muy pendiente de ella y si la puedes ver dos veces mejor. No es mala, al contrario nos enseña cosas que en el cine sabemos que todo es mentira pero refleja cosas que pueden perfectamente en la vida de cualquier persona. El final es demoledor y con solo una escena nos resume toda la película.
Dorian