Voto de Valetamayo:
Thriller. Acción Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2015
Aunque tose, seguro para mostrar que puede burlarse un poco de sí mismo y del paso del tiempo, Kevin Costner se mantiene en forma para proyectos de acción como este. Junto a Amber Heard logra aquí convencernos de un papel en el que parece sentirse a gusto: tras bambalinas, en el espionaje, en los encargos bajo la mesa, en las misiones secretas de las que nadie puede enterarse. Sin embargo, la película, que pintaba de acción en los primeros minutos fue cogiendo el aire de una comedia y los personajes se van diluyendo en su propia gracia, sobre todo por lo que representa la relación entre Costner y su hija en la película.
Quería ver este filme, también, porque es dirigido por un hombre de quien aún se espera que pueda dar una gran película: el popular McG. Después de un mediano éxito con Terminator Salvation: The Future Begins, el director se quedó en filmes que, aunque ofrecen su potencial, no dan más que una ambigua promesa.
Valetamayo