Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Valetamayo:
4
Terror En algún momento indeterminado de los años 80, una joven estudiante, Samantha Hughes, acepta un trabajo como canguro que coincide con una eclipse lunar. Pronto se da cuenta de que sus clientes ocultan un temible secreto... (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2013
Sé el primero en valorar esta crítica
La historia se define desde la misma reseña: joven que se enfrentará a lo desconocido creyendo que puede entendérselas muy bien porque todo parece normal. Hay que cuidar a una desconocida mujer luego de que los anfitriones la hubieran contratado como babysitter. Detrás de la pareja que contrata a Samantha (Jocelin Donahue) yacen los elementos macabros de una trama en la que los ritos a la luna y al demonio serán los grandes protagonistas.
Hay cierto encanto en esta película de terror, y ese aura lo brindan sus escenarios, su fotografía y , en términos generales, el tono de homenaje que se rinde a películas clásicas de terror de los años ochenta. Al verla uno cree que está viendo un filme mucho más lejano en el tiempo. Sin embargo, este efecto llamativo se ve desequilibrado por una historia que no cuaja del todo bien para lo que esperamos los amantes del género tras los primeros años del siglo veintiuno.
Valetamayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow