Voto de Valetamayo:
Comedia. Drama Una pareja de anticuarios, Kale y Alex, tienen pensado ampliar su apartamento, para ello quieren demoler el apartamento vecino del que son dueños, una vez que se muera Andra, la viuda anciana y cascarrabias que vive en él. Cuando Kate, atormentada por la culpa, se hace amiga de las nietas de Andra, los resultados son totalmente imprevisibles... (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2012
Completado con una planilla de actores que han sido conocidos y reconocidos en diversos filmes, el argumento de esta película está sustentado en fenómenos curiosos de la vida contemporánea. Podría decirse que es como una nueva edición de Belleza Americana: hay que decir que el nuevo Kevin Spacey es el señor Platt, y que su actuación, como viene siendo habitual en muchos filmes, es una grata muestra de naturalidad y perfecta burla de sí mismo.
Catherine Keener, con su singular belleza, obra como mujer llena de bondad, carisma y nobleza en todos sus actos y define el horizonte bajo el cual se sustenta todo lo que ocurre en la película: cierto enredo romántico, el ir y venir de sus vecinas, el melodrama de su hija adolescente y el encuentro con las historias que hay detrás de los muebles viejos.
No es una película sensacional; pero tiene una melodía cinematográfica que, seguramente, te ayudará a ver lo que no ves en tu vecindario.
Valetamayo