Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Little Miss Whatever:
4
Fantástico. Romance. Thriller La joven Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituto al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás que esconde un secreto. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2009
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mentiría si dijera que no estaba esperando ansiosa a que se estrenase la peli. Como el 40% de la población femenina adolescente, me he leído la saga de libros de la Meyer. Así que el 5 de diciembre del 2008 estaba a las puertas del cine, esperando impaciente a que nos dejaran pasar, junto a mis mejores amigas y rodeada de decenas de fanáticos.
Sala abarrotada. Gritos, silbidos y voces que clamaban: "¡Viiiivaaa Edward Culleeeen!". La película no tardó en comenzar.
Lo resumiré en 10 sencillos puntos:
1- Nada más ver los primeros cinco minutos de la película, empecé a extrañarme. "¿Qué demonios es esto? ¿Realmente es la película que llevo esperando durante más de medio año?".
2- El maquillaje es realmente triste. Son vampiros, vale, pálidos y tal, pero... ¿pintalabios rojo fuego? ¿A qué viene?
3- El doblaje. Al doblaje le doy un 0 patatero nada más oír la voz de pito de Jasper Cullen (Jackson Rathbone). Aunque realmente esto no sea culpa del todo de la directora y los guionistas... se merecía estar en esta lista.
4- Los diálogos. O se pasan de romanticones o de estúpidos. Pero "esto" no es Crepúsculo.
5- El doctor Carlisle Cullen (Peter Facinelli). Si ya he criticado el maquillaje blanco y el carmín en exceso, volveré a hacerlo. A él le pusieron el doble de ambas cosas.
( *resto de puntos, en la zona de spoilers* )

En resumen: que podría haber dado más de sí.


Lo mejor, las risas que me hice con mis amigos después de ver la película acerca de todos los errores detallados en la lista de arriba. Y Robert Pattison, que aunque no me acabe de convencer para el papel de Edward, tiene su puntillo.
Lo peor, prácticamente todo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Little Miss Whatever
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow