España España · granada
Voto de moimel:
24 de febrero de 2012
Que grande es este hombre, que grande!!! Solo he podido ver las dos primeras partes de la saga (espero ver próximamente la tercera, y cuando salga, la cuarta) y me he quedado con la boca abierta. Siempre había escuchado hablar de "parque jurásico", pero nunca pensé que me iba a gustar tanto. Los efectos especiales son magníficos, el reparto de actores genial, los dinosaurios parecen casi reales!! (me daban unas ganas de tocarlos... ahins), la música perfecta, los paisajes espectaculares... Uau que peliculones!!! He de decir que la primera parte me gusto más que la segunda, pero bueno, esta ultima no está nada mal. Solo espero que las otras partes no me defrauden y sigan más o menos en la misma linea. En fin, no me voy a demorar más en decir que es una película para verla y disfrutarla, incluso con los más pequeños (tendréis que taparles los ojos en ciertas escenas... xD). No se puede pedir un filme más emocionante!!! ¡Qué paséis mucho miedo!
moimel