España España · Lorca
Voto de Diego:
Thriller. Drama Frank trabaja como camello para Milo, un gángster al que debe 10.000 dólares. Cuando Milo le exige que pague su deuda, Frank se embarca en una operación de gran envergadura, pero la policía se incauta de la mercancía. Milo pierde la paciencia y está dispuesto a cobrar como sea; así que Frank se lanza frenéticamente a la búsqueda del dinero. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2014
Lo primero que podemos decir de Pusher es que se podría dividir en dos partes: La primera parte toma una corriente cómica, desenfadada, con una pareja (Un Mads Mikkelsen como Tonny espléndido) con química, mostrándonos el día a día de Frank. Esta primera parte la veo yo muy correcta con sus mas y sus menos, yo destacaría las interpretaciones.La segunda parte es una oleada de tensión a contrarreloj, vemos como la semana de Frank se va al garete, Frank se ira sumergiendo en un pozo de mierda cada vez mas profundo, seguramente muchos de vosotros acabéis tan ahogados como frank al final de la película. En fin es una peli correcta, típica con un montaje y edición de sonido bastante pobres pero que se compensa con los actores. Por cierto tengo que destacar la enorme evolución de Refn en la dirección, bestial su cambio a la hora de filmar en sus pelis posteriores.Gracias.
Diego