España España · Lorca
Voto de Diego:
Ciencia ficción. Comedia. Romance Tres empleados de una revista de investigación descubren un anuncio clasificado en el que se busca un socio para viajar en el tiempo. Uno de ellos se siente atraído por el solitario paranoico y trata de descubrir quién es y qué hace. El anuncio dice: "SE BUSCA: Alguien para viajar atrás en el tiempo conmigo. Esto no es una broma. Se te pagará cuando regresemos. Deberás traer tus propias armas. Solo he hecho esto una vez antes. Seguridad ... [+]
16 de julio de 2013
Con esta película con maravillosas críticas me dispuse a verla con gran entusiasmo.¡Y vaya me que boquiabierto, pero de la mierda que acababa de ver!.Un film muy flojo, comedia flojisima, drama inexistente, ciencia ficción ¿dónde?.
Los personajes son creaciones muy falsas, se contradicen, no transmiten, sus acciones (la gran mayoría) no derivan hacia ningún sitio ni suponen un cambio en el personaje( a excepción de la protagonista en algunos momentos).
La protagonista es una antisocial pero con unas capacidades de elocución mejores que las de Obama, se inventa historias sobre su vida, es la que más habla en todas las conversaciones (pero claro, como vemos que en un par de escenas intenta emprender unas conversaciones tímidamente ya de por si queda claro el carácter del personaje para toda la historia y no hace falta que siga actuando de un modo antisocial).Pero como lleva a veces un gorro y bastante ropa nos deja una sensación de frialdad, hace ciertos amagos en el supermercado ridículos y pone miradita vizca. Con eso y un bizcocho ya tenemos un personaje antisocial y completo.
El Jack Johnson dan ganas de darle de hostias...Uno se preocupa por el mundo cuando ve la escena de la peluquería (se marcha porque la chica está gorda.¡Gorda¡, pero si está absolutamente perfecta que mierda de novia anoréxica quieres por dios).
El Indio, sin comentarios, ya sabéis poneros unas gafas de 200 dólares y subiros el cuello como un preadolescente que seguro que mojáis el churro.
Bueno la historia gran parte no tiene sentido, el rollo del Jack y la supuesta gorda, el rollito del Indio de una noche pero si lo quitáramos sería un mediometraje. En fin una historia que nos enseña a que los "raros" están destinados a encontrarse con alguien más "raro" que ellos, sin posibilidad alguna de interrelacionarse con "no raros" y a ser felices a través de los viajes en el tiempo.¡Una pasada!
Diego