Voto de chocolatito:
Fantástico. Comedia. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.
14 de diciembre de 2021
La película está bien, pero lo cierto es que, si no tienes conocimientos tecnológicos o gamers, cuesta entenderla debido al gran uso de tecnicismos. Tal es el caso de las escenas de humor, o las de insulto, que se basan en jergas e insultos comúnmente usados en internet. El personaje del villano principal, no es exactamente un buen villano; su actuación está sobreactuada, busca dar risa, pero resulta todo lo contrario.
Se trata de una película de ciencia ficción con efectos especiales muy bien logrados. Además, la cantidad de plot twist (giros de la trama) te engancha más a la película. Ryan Reynolds hace un gran trabajo en su papel como protagonista/personaje principal, además del gran elenco que lo acompaña. Es una película divertida y con gran imaginación, puesto que nos lleva a comparar la vida del personaje de un videojuego y como es la vida fuera de ese videojuego. No es el tipo de película que me gusta ver, pero he de admitir que está bien para verla con amigos y reírte un rato.
chocolatito