España España · malaga
Voto de RedFox:
23 de marzo de 2009
Yo no se en que estaba pensando los guionistas, yo creo que después de esto dudo mucho que quieran contratarlos de nuevo.
Bueno ya con el director no digo nada, la película esta siendo rechazada del primer momento en que salieron las primeras imágenes. Se nota que el director no era seguidor de la serie ni del manga, por que no sabe donde se esta metiendo ya que dragón ball es una leyenda para mucha gente y mas teniendo a miles de fans.
Solo viendo las imágenes....es lógico que tenga poca aceptación y lo peor es que esta destrozando una de las mejores joyas de la manga. Lo que tenia que haber hecho es parar la producción.
La gente no es tonta y con solo ver el trailer se ve perfectamente que es una porqueria eso ni es Goku ni es nada. Bueno y la transformación que sufre Goku a Simio...sin comentario, me falto llorar.
RedFox