España España · Madrid
Voto de stefani:
Cine negro. Drama. Thriller Se basa en una obra de éxito de Broadway que había sido interpretada por Paul Newman. Tres fugitivos secuestran a una familia y mantienen a sus miembros como rehenes en una casa en las afueras de una ciudad. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
En 1990 el director Michael Cimino hizo un remake con Anthony Hopkins y Mickey Rourke. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
17 de mayo de 2010
Willian Wyler, el director de Ben-Hur nos cuenta aquí en blanco y negro una historia de presos huidos que secuestran a una familia en su propia casa. Bogart hace de líder de los secuestradores.

La película se ve bien, pero no es emocionante ni de esas pelis que te dejan helado o ardiendo. No, se trata de filme notable, no cabe duda, pero le falta chispa y Bogart con su careto no es el idóneo para dársela.

¡Ah, si la Bacall hubiese intervenido en esta película haciendo de la señora de la casa o, mejor aún, de la hija de la familia secuestrada! Entonces el filme habría ganado muchísimo interés y deseo de contemplación, además habría mejorado mucho la imagen y el trabajo de Bogart.
stefani