España España · Logroño
Voto de LuisE:
1 de mayo de 2020
Encantador regreso a la infancia. Infantil, con una trama simplísima, con unos malos de tebeo y unos efectos especiales de cartón piedra (¡ese planeta Kripton!) pero ay como te hace soñar. Nunca ha habido un Superman más atractivo ni una Louise Lane menos atractiva, pero cuando vuelan juntos te dan ganas de saltar con ellos y que te lleve a tí sujeto por un dedo. Te deja todo el espacio a tu imaginación y no te intenta impresionar a base del mayor estallido y la imagen más increible. Hice la prueba empirica de esto al ver con mis hijos pequeños esta versión y la más reciente de Zack Snyder y, a pesar de ser la misma historia, les gustó muchísimo más la antigua. Les atacaba mucho menos, les dejaba volar más.
Ah....y esa banda sonora...
En fin, un clásico.
LuisE