España España · Somewhere in Spain
Voto de James Bond:
Ciencia ficción. Thriller Atrapados en un laboratorio y en un bucle temporal, una pareja intenta proteger la nueva fuente de energía que podría salvar a la humanidad.
29 de setiembre de 2016
Empezaré diciendo como la película "Atrapado en el tiempo" es una de mis favoritas y como otras de temática similar como "El día de mañana" y demás también me gustan especialmente.

Esta película no desmerece en absoluto y de hecho añade nuevos e interesantes matices al concepto de bucle temporal.

Los actores están muy bien, especialmente Robbie Amell, primo del actor de "Arrow" del que más parece su hermano gemelo y que por momentos incluso físicamente se le ve gran parecido con Tom Cruise. Pena que con ese nombre tan chungo parezca difícil o improbable triunfar. Me recuerda a otros actores estupendos "olvidados" como Michael Biehn al que en mi opinión es su nombre lo que le ha impedido ser una super estrella.

Volviendo a la película comentar que muchas veces no hace falta mucho presupuesto, grandes escenarios y muchos actores, véase por ejemplo "La Huella" de Michael Caine y Laurence Oliver en la que sólo salen ellos dos en una casa y es una obra maestra.

En este caso y en mi opinión la película es excepcional, a pesar de su corta duración no se echa nada en falta y de hecho por momentos conforme se va desarrollando la trama estas completamente en tensión por como se desencadenan los acontecimientos y los cambios de la trama.

No hagáis caso a las malas críticas, si te gustan las películas de ciencia ficción y particularmente de viajes en el tiempo, no te la puedes perder.
James Bond