Voto de BenderOfender:
Comedia. Drama. Romance Cuando George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico, descubre de repente que le queda poco tiempo de vida, la proximidad de la muerte lo lleva a buscar desesperadamente algo que realmente confiera algún significado a su vida. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2011
Hoy no tenía nada mejor que hacer y me apetecía ver una comedia en DVD.
Adam Sandler es un tío que siempre me ha gustado, y no hace mucho vi 'Sígueme el Rollo' y me gustó bastante, sabiendo de sobra como iba a terminar y no esperando mucho de ella.

Las comedias no son mi fuerte, se de sobra que no me voy a reír, siempre tienen la misma mecánica, quizás por eso elegí esta comedia, porque Adam Sandler siempre me gusta su trabajo, y eso que es un tío que parece que ni se esfuerza a la hora de actuar, en todas las comedias aparece igual, mismo peinado, misma forma de ser, mismo estilo de ropa, es don actor plano, pero no se, a mí me gusta. Digamos que cae bién.

No voy a contar la sinopsis del film porque para eso ya la tenéis en la ficha de filmaffinity, así que me voy a dedicar a la crítica directamente.

En un comienzo, se ve que no es una comedia directa para hacernos reír, aunque tiene sus puntos, el médico Alemán es uno de los puntos que mas me he reído.
No llegando a ser dramática nos mete en el problema que tiene el personaje de Sandler . Al principio está bien, la historia va entrando, y mas o menos va gustando, pero creo que según avanza, no cuenta nada, tras una hora de metraje, no hay mas material que contar, y es un de aquí allá, para un final mas que predecible. El personaje de Eric Bana, está metido con calzador.

Quizás la moraleja de la historia, es el mensaje final, que el dinero no lo es todo, la gente a pesar de todo necesita amigos, o algo así, pero la verdad, no es de lo mejorcito que le he visto del Sr Sandler. 'Niños Grandes' ha sido una de las mejores últimas comedias que he visto del actor, y 'Sígueme el Rollo' cumplió con las expectativas, pero esta se hace monótona y pesada.
BenderOfender