España España · Las Palmas
Voto de Shimal Dalton:
Fantástico. Romance. Thriller Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica ... [+]
2 de junio de 2013
¿¡Qué co*o...!? - dije yo, tras un minuto (literalmente) de la película.

No se me ocurre forma mejor de empezar a escribir. Como el título de la crítica dice, no aguanté ni una hora viendo ese film/película/bodrio infumable. Desde la presentación extralarga (o a mí me pareció más larga de lo normal) hasta que la dejé de ver, me estuve descojonando por dentro. Lo malo es que un familiar había pagado por ella, y el dinero nadie lo repone.

Bueno, voy a describir las profundas cavilaciones (XD) mientras veía la película, por orden.
Aviso, es spoiler:

"¿A quién demonios le interesa una introducción lenta como ella sola que no aporta nada?" Ni intriga, ni ganas de verla, ni nada de nada. Solo cansancio.

"Guau, el sol cae sobre ellos y no brillan ni nada. A lo mejor son normales." Quedé desengañado al minuto.

"¿Y esa escalada a cámara rápida a qué viene? ¿Y por qué los efectos son tan cutres?" Será porque el presupuesto se dedicó esclusivamente a actores. *Ba dum tass*

"¿Soy yo, o ese bebé está hecho por ordenador?" La cara parecía incrustada en el cuerpo. Efectos del MovieMaker.

"Ese pulso a lo Yo el halcón está de más. Por otra parte, es más falso que un billete de dos euros." Era ridícula esa escena.

"¡Una niña que vuela! Solo le faltan las alas de mariposa..." Aquí estaba ya partido de la risa.

"¡Dios mío: COLE NO HA MUERTO (InFamous)! O por lo menos tiene descendencia." Venga ya, un vampiro con poderes eléctricos porque sí. Muy buena. Sí... muy buena...
Shimal Dalton