España España · oviedo
Voto de floreju:
31 de enero de 2014
Ahora me ves....Ojalá no la hubiera visto nunca. Una película en la que no funciona nada, ni las actuaciones, ni el guión, ni la acción. NADA. Una película que consiguió que a medida que iba pasando el metraje mi indignación y enfado fueran aumentando como por arte de magia.
Es curioso, en estas pelis sueles tender a querer que los ladrones consigan el botín y se salgan con la suya...Pues en este caso no, no los soporto a ninguno de los cuatro y sólo espero que les cojan y les hagan desaparecer de la peli cuanto primero mejor. ¡Pero es que tampoco soporto a los policías!. No puedo con ellos, si quiero ver a unos policías torpes y patéticos voy a ver a Peter Sellers, que por lo menos es gracioso y me hace reir.

Por eso me pregunto, ¿que trataron de hacer con esto?.
¿Una comedia y por eso pusieron a Woody Harrelson a decir chorrada tras chorrada?. ¿A alguien le resultó gracioso?. A mi no.

¿Una pelí de acción?. No se, la acción no me engancha. Muchas cosas que pasan son previsibles. La persecución, de chiste.

¿Una peli romántica???. No, no y no. La química chico-chica no funciona en ningún momento. Es más, parece que las chicas están metidas a calzador, porque sus papeles son completamente prescindibles.

En fin, que como todo cada persona es un mundo y sobre gustos no hay nada escrito. Y yo debo ser muy raro y seguramente estaré equivocado. Sólo así se explica que esta peli tenga una nota de 6.
floreju