Voto de Yuliana Giraldo:
9 de noviembre de 2020
Esta película consigue mostrarnos una realidad que es conocida por todos nosotros desde fuera, pero que difícilmente hemos sentido como con la película vista ahora. Este Film muestra una visión sincera y realista de las debilidades del ser humano que es capaz de dejar a un lado sus valores para conseguir satisfacer sus vicios y adicciones, entrando en un círculo vicioso de autodestrucción que solo busca la satisfacción de los deseos y necesidades destructivas del mismo ser.

De esta manera, la película se basa en tres segmentos y cuatro protagonistas, el director presenta un guion donde su mayor objetivo es presentar explícitamente las adicciones, con personajes y situaciones que no son expuestas, sino de forma puntual y decadente.
Los cuatro protagonistas caerán en un hoyo del que no podrán salir por sus adicciones, pasando del momentáneo estado de bienestar que éstas les ofrecen, al infierno mismo.
Yuliana Giraldo

Últimas películas visitadas