España España · molina de segura
Voto de alexandromango:
Serie de TV. Acción Serie de TV de 69 episodios (2006-2009).Trepidante serie de acción, escrita por el prestigioso dramaturgo David Mamet. Muestra las operaciones de un equipo clandestino de Fuerzas Especiales del ejército de los Estados Unidos, cuyos miembros arriesgan la vida a diario en misiones secretas a lo largo y ancho del planeta, mientras sus esposas se quedan en el hogar, protegiendo los secretos de sus maridos. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2011
He esperado a terminar de ver la serie al completo para tener una vista mas panorámica y general, y en definitiva es un producto bastante bueno, tratándose como se trata de un producto puramente de corte militar, que como bien sabemos, sólo por este hecho ya mucha gente ni se quiere acercar.
Tiene mucha acción, bien llevada gracias al buen elenco de actores que la interpreta sumado al grupo de grandes profesionales que hay detrás de las cámaras, en producción y demás.
El espectáculo está implícito, puesto que las operaciones que desarrollan a lo largo y ancho de este mundo son narradas con buenas dosis de realismo, crueldad y frialdad, que al fin y al cabo son rasgos característicos de los militares de élite.
La crítica hacia lo desagradable de este tipo de vida no se ha quedado al margen, no se ha dejado cegar en exclusiva por el patriotismo americano, (yo por mi pais hago lo que sea "porque sí") sino que abraza varios conflictos como si merece la pena jugarse la vida cada dia por dos duros, los problemas para conciliar una vida familiar en la cual se pueda dejar a una esposa al margen de todo y que la relación fluya como si nada, etc.
En definitiva, producto bastante completo. Los que normalmente disfrutan con la acción militar sin duda va a saber apreciarla.
alexandromango