Estados Unidos Estados Unidos · Jefferson, Yoknapatawpha County
Voto de Pabloski:
23 de noviembre de 2008
Reacciones del espectador:
Primeros 30 minutos:
INDIVIDUO1: Sangre, oh dulce sangre, he de reconocer que me encanta la sangre, ohhhh.
INDIVIDUO2: Vaya bazofia, a mi me habían hablando de que salían un montonazo de tetas, oh, tetas, con vinagre, aceite o perejil, oh, dulces tetas. Sí, soy un enfermo, sólo pienso en TETAS.
INDIVIDUO3: Nosecuantosmil años de progreso y me encuentro este montón de heces elevadas al exponente mayor.
Primera hora.
INDIVIDUO1: Hay que ver como me gusta la sangre, y aquí hay un montón, ohh, sangre, y he visto un seso.
INDIVIDUO2: Ya han aparecido las primeras tetas, pero no me han gustado, calculo que de la talla 90 o más, prefiero algo más, la 128, por ejemplo.
INDIVIDUO3: Cuanto más veo de esta película, más quiero a mi perro. Oye Toby, ¿un revolcón rápido antes de la cena).
Una hora y media:
INDIVIDUO2: Que asco, tanta sangre, creo que voy a potar, ya han matado a siete tíos, mi estómago, arghh, dolor.
INDIVIDUO2: Paso, ya no salen más tetas.
INDIVIDUO3: !Oh sí!¡Oh sí!¿Jodeeer Toooby?
Después del final:
INDIVIDUO1: Y pensar que me han entrado ganas de potar cuando sólo quedaban cinco minutos, ahora tendré que poner el final otra ¡Whuawgh!
INDIVIDUO2: Bah, ¿quién es el capullo que me dijo que salían tetas? ¡Tú, vuelve a la pared con los demás! ¡Qué nadie se mueva!
INDIVIDUO3: Dios Toby, ha sido el mejor polvo de mi vida, ¿me pasas el peta? Espera ¿Pipi Max? ¿Qué coño haces aquí? ¡Hijos de puta, habéis puesto los cuernos?
¡BANG!¡BANG! Dios, ¿qué he hecho? Wuahhh, wuahhh.
Pabloski