España España · Sevilla
Voto de jomolo4:
23 de octubre de 2020
Un doloroso pasado, estar en el ángulo muerto, incomunicarse, dejar escapar la rabia de vez en cuando... así vive Lee Chandler (Cassie Affleck), sufriendo su tragedia personal en silencio, encerrado en sí mismo, hasta que la muerte de su hermano lo obliga a salir de su cascarón, volver a su pequeño pueblo y hacerse cargo de su sobrino, un chico de 16 años que se queda solo.

Machester frente al mar es una película triste, que habla sobre las huellas que deja el pasado, un pasado que convierte a Lee en una persona que existe pero no vive. En contraposición a Lee y al resto de personajes adultos tenemos al sobrino, Lucas Hedge, que sigue con su vida de adolescente a pesar de las pérdidas, aferrado a su vida.

Me ha gustado esta película. Está bien contada, con realismo y con toquecillos de humor, bien actuada, y bien acabada. Una película muy recomendable..
jomolo4

Últimas películas visitadas
Shiner (C)
2014
David Lilley
Madonna: Love Don't Live Here Anymore (Vídeo musical)
1996
Jean-Baptiste Mondino