Voto de paulina potter:
24 de mayo de 2008
Simplemente genial. Empieza con una imagen increíble, el sol, los pastos, la bella Inglaterra y un exelente fotógrafo, una delicia para los ojos del espectador y por supuesto para sus realizadores, la imagen es lo que mas me gusto pero no solo por los hermosos paisajes, sino por la maravillosa arquitectura que tiene Inglaterra, los vestuarios de la época y los protagonistas que nos dan escenas que cautivan.

La música es buena pero tengo que decir que pasa desapercibida en muchos momentos. El movimiento de la cámara y por lo mismo de lo bello de la imagen te hacen sentir dentro de la pantalla, y por supuesto la magnifica historia con diálogos muy buenos y por supuesto con actores del nivel del director... mis respetos para Joe..

Jane Austin escribió lo que vivió, y el realismo de las escenas son aun mejor, la vida de las personas de esa época es tan controversial que en esta obra la vemos como es.
Increíble como adaptaron la historia pero lo mas increíble es como la respetaron, dándole a cada personaje su debida importancia..

La chica linda, las hermanas alborotadas, el matrimonio arreglado, el interés, las suntuosas mansiones, los bailes, la forma de hablar, de vestir, el piano y la lectura, el machismo y la posición de la mujer, cosas que ya no se ven hoy en día pero que en esta obra maestra las vemos con tanta naturalidad..

Y la actuación de Kiera Knightley que es maravillosa, no por nada es una de mis actrices favoritas del cine anglosajón.
paulina potter