Voto de Groucharles:
Ciencia ficción. Intriga. Terror Gemma (Imogen Poots) y Tom (Jesse Eisenberg) son una joven pareja que se ha planteado la compra de su primera casa. Para ello visitan una inmobiliaria donde los recibe un extraño agente de ventas, que les acompaña a Yonder (una nueva, misteriosa y peculiar urbanización donde todas las casas son idénticas), para mostrarles una vivienda unifamiliar para ellos. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2023
Película para interpretar, metafórica, exagerada por momentos, que comienza con una primera media hora muy prometedora.
Ofrece una propuesta buena y original pero luego se va perdiendo en la parte central, cayendo en la lentitud y el aburrimiento.
Al final remonta para llegar a cumplir con la etiqueta de una película interesante.
La primera parte del largometraje te sume en una ambiente agobiante e intrigante digno de un buen thriller psicológico.
El mundo de la compra-venta de viviendas y cómo la sociedad nos van guiando/obligando a ir por un camino que nos uniforma con el vecino se refleja en esta película. Película subrealista pero que te hace reflexionar.
A mi personalmente me agradó. Se merece un visionado.
Groucharles