Voto de Javiji86:
Acción. Thriller Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake (Gage Munroe) y a su mujer Becca (Connie Nielsen) que empiezan a distanciarse de él. El incidente le reconcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro.
20 de abril de 2021
Nobody es un thriller de acción del director de Hardcore Henry y el escritor de la saga John Wick, entonces los que piensan verla ya saben a lo que van, para algunos puede ser violencia y más violencia exacerbada y sin sentido y para otros como es mi caso, digno entretenimiento que no te deja ni parpadear, así que ustedes decidirán.

El guión no es una maravilla pero hay un gran Bob Odenkirk que nunca defrauda y demasiadas escenas de acción y en esta sí bastante creíbles y bien hechas, así que este si es un producto comercial bastante vendible no como otros que no quiero extenderme criticándolos, el guión y su trama no se aleja mucho del estilo de John Wick, los rusos son los malos y hay bastante venganza de por medio, así que esta parece una extensión de la saga, sin embargo la puedo catalogar como buena porque a pesar de su exageración y poca credibilidad en ciertas partes, este equipo de trabajo supo como nublar eso y darnos entretenimiento del bueno.
Javiji86

Últimas películas visitadas