Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Javiji86:
8
Comedia. Thriller Londres, años 70. Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella (Emma Stone) se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a ... [+]
19 de julio de 2021
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dos razones primordiales me hizo ver esta película, una que es dirigida por Craig Gillespie director de una gran película indie como es Lars and the real girl y su más reciente biográfico notable que es Tonya, otra razón para verla es que este personaje esta interpretado por Emma Stone y esta actriz casi nunca defrauda.

Razones ya he dado para recomendarla sin duda, aparte de eso hay guion si señores, hay buen guion, de un personaje por el que no hubieras dado un real como es Cruella de vil hicieron un gran personaje valga la redundancia. Emma Stone que gran actriz es, hace todo sublime en esta película, todos los aplausos son para ella, además acompañada de una gran Emma Thompson, a pesar de ser larga te da buen entretenimiento, hay buen vestuario, escenas memorables y un grandiosos soundtrack, no le pongo mayor nota porque la adaptación de la época no me dio lo que esperaba, no parece que estas viendo una película de los años 70, y también porque hay partes del guion sobre todo una en específico que esta muy limitada por la franquicia Disney, pero por lejos es de lo mejorsito que vas a ver en esta plataforma.
Javiji86
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow