Voto de Javiji86:
6 de julio de 2020
Suspiria es uno de mis clásicos favoritos de terror y quizás para muchos el mejor giallo de culto, recién la he vuelto a ver y me pareció una belleza visual. Suspiria no solamente es un gran guión de los giallos de Argento, sino es la obra maestra de este director por varios aspectos,

Esta película tiene 10 en todo, guión, cinematografía, dirección, reparto y lo que mas vale destacar, fotografía, decorados y colores que usó Argento en cada escena sobre todo en el internado, la verdad es de sacarse el sombrero, así no sea el terror el género predilecto de quienes la vean, van admirar su belleza estética, cada escena es para ponerla en un cuadro, además de los detalles, cada escenario, los crímenes, los ritos, la música entre otras cosas, le ubica entre una de las mejores películas del género y pionera en algunos aspectos, de la brujería siempre se ha ido hablando a lo largo de la historia del cine mas aun en el cine clásico, pero esta película tiene un algo que le pone en el top. Supiria es de culto por donde la veas y será admirada por durante toda la existencia del maravilloso cine de terror
Javiji86