Voto de Javiji86:
Drama. Acción Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2020
En lo personal el género de automovilismo en cine y el deporte en sí, nunca ha sido lo mío, no me gusta y me aburre, ni siquiera se de mecánica básica automotriz, por tal motivo en cuanto ha este tipo de películas soy tan selectivo que solo me han gustado 2, Rush del director Ron Howard y ahora Ford v Ferrari de James Mangold.

El guión no es una genialidad ya desde un inicio sabes lo que vas a ver hasta el final, mas aún si conoces la vida del polémico y quien forma parte del salón de la fama del automovilismo Ken Miles; pero lo que le da un plus enorme a esta película y por eso mi título es la muy buena dirección de Mangold; como ya nos tuvo acostumbrados en su mas reciente trabajo Logan; no vas a ver casi ningún fallo, te da entretenimiento y cine de calidad, seguido de una muy buena dupla actoral, pero obviamente va a resaltar y claro deslumbra mas que Damon el siempre magistral Christian Bale; ha este actor le pueden dar cualquier papel que siempre va hacerlo a la perfección, interpreta a Ken Miles mejor de lo que cualquiera lo hubiera imaginado hasta su parecido físico es bastante acertado, en la película se va a ver buena acción, buenos diálogos, buenas tomas, buenas carreras, y lucha de egos por doquier, sin duda otra de las maravillas del 2019.
Javiji86