Voto de Javiji86:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2021). Primera temporada: 6 episodios. Retrata las vacaciones de varios huéspedes de un resort tropical, durante una semana, mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico. Cuenta con una segunda y tercera temporada, con fichas propias. En noviembre 2022 la serie fue renovada por una 3a temporada 3T. [+]
13 de noviembre de 2021
Vaya sorpresa White Lotus, me sorprendió en todo aspecto, esperaba poco de esta miniserie pero en realidad nos entrega buen cine actual.

White Lotus es una historia sencilla pero atrapante, con un reparto de primera y uno de los mejores guiones en lo que va del año en cuánto series, humana hasta más no poder, situaciones sencillas de familia y de pareja, de gente sola y necesitada y de empleados explotados, maltratados e insatisfechos, máscaras de la sociedad humana en todo aspecto, económico, social y servicial, todo encubierto en un complejo paradisíaco para vacacionistas de buena situación económica en la localidad de Hawai, de verdad un producto de calidad una vez más de la gran franquicia HBO, recomendadísima serie que va más allá de un simple entretenimiento.
Javiji86