Voto de Javiji86:
Aventuras. Drama En el Ártico, la temperatura puede bajar hasta -70° C. En este desierto helado y hostil alejado de todo, un hombre lucha por sobrevivir. A su alrededor, la inmensidad blanca, y los restos de un avión que le ha servido de refugio, vestigio de un accidente ya muy lejano. Con el tiempo, ha aprendido a luchar contra el frío y las tormentas, a cuidarse de los osos polares y a buscar comida. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2019
Interesante debut en largometrajes del youtuber Joe Penna con un filme arriesgado, ya que sin muchas herramientas mantiene al espectador atrapado en una película de supervivencia.
Es difícil lo que logro Penna, atraparte en una película en la que tiene solamente dos actores atrapados en el ártico sin casi sin ningún dialogo, las palabras que salen de Mikkelsen en la película son muy escasas, eso hace su actuación mejor lograda, creo que otro actor no nos hubiera dado tanto enganche como él.
Todo lo que logran Penna y Mikkelsen en conjunto es digno de aplausos, por un lado la dirección a pesar de tener un escaso guión nos da un buen entretenimiento aparte la fotografía y cinematografía son excelentes, esto añadido a una magnifica actuación de Mikkelsen como nos tiene acostumbrados, dan como resultado una gran buena película supervivencia con demasiado realismo.
Javiji86