Voto de Javiji86:
25 de junio de 2019
Aclamada serie alemana que tras a ver visto ya la segunda temporada me ha convencido totalmente, gran muestra de cine es lo que observe.

Para empezar el guión es grandioso como se van uniendo las historias usando muy bien la trama temporal, en algunas cosas tuve problemas de entender, porque se juega mucho con los mismos personajes en distintos contextos y distintas épocas, fuera de la trama es grandiosa la dirección en todo ámbito. Alemania con esta serie se reivindica de su buena era de cine que se ha quedado muy atrás, voy aclarar nuevamente que la segunda temporada es magnifica si te gusto la primera la segunda la supera por mucho, es una serie que va de menos a más, me olvido de resaltar un muy buen soundtrack, para todo el que lea esta crítica 100% recomendada.
Javiji86