Colombia Colombia · Bogotá
Voto de missjones:
Romance. Drama Don es un vendedor de casas que en su tiempo libre presta servicio voluntario en el Teléfono de la Esperanza. A Ann, que trabaja en una tienda de artículos de fotografía y vídeos, su novio le ha dicho que ya no la quiere y que desea cortar la relación. Para intentar recuperarlo, ella graba una cinta de vídeo donde le cuenta cosas que nunca le dijo. Las vidas de Don y de Ann, al cruzarse, experimentan cambios fundamentales. (FILMAFFINITY) [+]
3 de febrero de 2008
Me da la sensación de que es la película que hubiese echo yo cuando tenía 15 años, y, supongo que mi error fue no verla entonces. Ahora, con 27, me parece un poco chorra, conversaciones que no se dicen, situaciones que no pasan, y cosas que no se hacen, pero que los adolescentes un poco deprimidos piensan continuamente. Creo que Coixet, y cualquier persona, si la haciera ahora, la mejoraría muchísimo, pero, bueno, aunque malilla, tiene el encanto de algunos toques que yo he imaginado o dicho alguna vez, y la nostalgia del pensamineto: "así como yo hubiese hecho una película si hubiese podido a los 15", así que, por eso, le pongo un 6.
missjones