España España · Málaga
Voto de alex040:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción En una sociedad futura, se arenga a los estudiantes para que se alisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. Johnny Rico se alista para seguir a su novia, pero acabará participando en una cruenta guerra contra los insectos del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres, a causa de un meteoro lanzado por esos insectos contra su ciudad natal. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2007
Johnnyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, de momento tenemos gritos desesperados en momentos llenos de tensión, con balas silbando por doquier y bichos gritando ARARARARARARA! Tenemos la Confederación, capitanes mancos con implantes biónicos, el protagonista se llama Yony Rico de Buenos Aires, la tía por la que está colada se llama Carmen y su amigo telépata. Muchos de esos actores no os sonarán, no por que no los conozca ni su madre a la hora de comer, sino por que sois muy "Cools". También tenemos que decir a su favor lo larga que es, a mí, lamentablemente, se me hizo muy corta, y otro aliciente es la gran cantidad de pota de colores que soltaban los Bichosssssssssssssssssssss. Además para los modernitos esto está basado en una novela de ciencia ficción. Y otra cosa que no habrá que olvidar, es que siempre será la película de Star Craft, que nunca hubo. Esta claro que películas como estas no las hay.
alex040