España España · valladolid
Voto de dikool:
7 de diciembre de 2012
Kevin Smith! Sí, me gustaba tu obra, me gustaron tus otras películas... me gustaba Kevin Smith. Pero hasta aquí. Ya no, tras Red State, pensaré en ti como el director que me robó unos cuantos minutos de mi vida. Vaya lío extraño de metraje, vaya caos. Violencia gratuita (si, sin pies ni cabeza) y mira que me gusta la violencia bien ubicada! Aquí no tienen un sitio claro. Los personajes son medio idiotas o idiotas completos. En fin, solo me quedo con el bueno de Goodman, que es un actor que siempre da peso a las historias. Pero en esta no tiene nada que hacer.

Cuando aparecieron los créditos pensé que una posibilidad interesante se había esfumado. Vaya mojón!!!
dikool