Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de miriam:
4
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, nuestros héroes, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto ... [+]
18 de febrero de 2008
11 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Veamos:

1. Coge el personaje de Jack Sparrow, lo mejor de Piratas del Caribe, y transfórmalo en un ser pedante, histriónico, yonkarra y memo. Se pensaban que porque hiciera gracietas cada dos por tres iba a salvar la película? Por qué Johnny, por qué?

2. Dale más protagonismo a Keira Knigthley y a Orlando Bloom, y a su historia amorosa. Infumable.

3. Deja que tus guionista se pongan de pastis hasta el culo a la hora de escribir la historia. Qué la gente no entiende una mierda según avanza la película? Qué más da! Lo importante es llenar la pantalla de efectos especiales, aunque mandemos la narrativa a la porra.

Pues sí, amiguitos, si ya nos había quedado claro que la segunda parte no tenía excusa ninguna, esta tercera es un despropósito, hecha nada más que para ganar pasta y reirse del careto de la gente según va avanzando el metraje. El argumento? pues bueno, empiezan intentando rescatar al capitán Sparrow y a partir de ahí, es difícl seguir el hilo, ya no se sabe quién está con quién, que cometido tiene cada uno y yo sigo preguntándome por qué coj.... esta bazofia llegó a los cines. De verdad no se podía hacer nada mejor?
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
miriam
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow