España España · Barcelona
Voto de edug:
Thriller. Acción Cinco amigos, todos ex veteranos militares y antiguos operativos de las Fuerzas Especiales, se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. El objetivo: robar a un poderoso narcotraficante. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos asumen una peligrosa misión en su propio beneficio y no en el de su país. Pero cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con ... [+]
3 de abril de 2019
A pesar de mis fundadas sospechas que NEFLIX es una más de las causas de la agonía/asesinato del cine, di una inmerecida oportunidad a este largo telefilme, quizá involuntariamente tentado por la promoción, el tema(nada original por otra parte) o el elenco actoral.
Craso error. Esta producción sigue la estela en cuanto a baja calidad de la gran mayoría de obras de NETFLIX.
Los primeros compases, la redada inicial, si se es bienintencionado o amante del género impele a esperar,a seguir las aventuras del grupo de hombres desengañados y mortíferamente profesionales. No obstante enseguida, aparecen unas carencias de ritmo, soluciones visuales y recursos interpretativos dignos de telefime. Lentitud, esquematismo, monotonía temática y estatismo narrativo,a pesar de los bellos paisajes y gran cantidad de escenarios que no ayudan a digerir una historia muy manida.
Las actuaciones exceptuando a Isaac, son directamente malas, especialmente lamentables las de Hedlund y Affleck.
Ni siquiera entretiene, por lo cual recomiendo se abstengan y se distraigan con cualquier otros divertimento televisivo, por no hablar de otros cinematográficos o literarios, en los que poco se piensa al ver ,seamos sinceros este tipo de "películas"., reservado para momentos de despreocupación o cansancio que lejos de apagar, incide en la idea de pérdida de tiempo.
edug