España España · valladolid
Voto de cris:
Thriller Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2011
A ver si me explico: el prota es un poli que no sabe ni redactar un informe, pero sólo él puede resolver el caso. Tiene abiertos más expedientes que el copón, pero sólo él puede resolver el caso. Es un borde de cuidado, pero sus compañeros lo adoran y sólo él puede resolver el caso. Lo van a suspender de empleo y sueldo por brutalidad policial, pero sólo él... ¿No os recuerda a algo? ¿y no lo hacía mejor el amigo Clint?.
No voy a criticar a Jason, porque es uno de los pocos tipos duros que quedan, y el único que está bueno sin estar bueno (calvo, nariz torcida... pero aún así, está como un queso), pero uno espera verle repartiendo hostias a diestro y siniestro y, en ese sentido la peli se queda corta, y me sentí decepcionada. Pero tú no tienes la culpa, guapetón, la culpa es de todos esos que insisten en que el prota de una peli de acción tiene que tener cierta profundidad pscológica. ¿Para qué? Que vamos a ver una peli de acción, no un drama. A ver si nos enteramos.
cris