España España · Barcelona
Voto de installer33:
Romance. Drama Nick O'Leary (Michael Cera), que frecuenta los locales de música "indie" de Nueva York con su grupo, acaba de romper con su novia, y ahora apenas es poco más que un joven sensible que toca el bajo y que tiene el corazón roto. Una noche, una chica le pedirá que finja ser su novio durante cinco minutos para esquivar a una antigua pareja. Así conocerá a Norah Silverberg (Kat Dennings), con quien no parece tener nada en común, salvo su ... [+]
29 de diciembre de 2010
Cuando uno tiene cierta edad, le suele coger aversión, a las denominadas comedias juveniles, o adolescentes. Esta mentalidad más que justificada, nos hará disfrutar aun más de la atípica por su buena calidad y simpática porque lo es, película Nick y Nora. Cinematográficamente, muy bien realizada, y con buena música que engarza de modo perfecto con el ritmo del film, su visionado nos pondrá una sonrisa de modo constante, mas alguna carcajada, mediante alguno de sus hilarantes gags, también muy bien acompasados, que nunca caen en ese humor escatológico y falto de neuronas de las típicas pelis de desmadres juveniles.
Unos amiguetes de lo mas divertidos y entrañables, pasan aventuras nocturnas, especialmente en busca de la amiga extraviada, mientras se va creando vinculo romántico entre los protagonistas, de forma que podríamos decir que casi es una road movie, rellena de buen humor, simpatía, romanticismo y con buen ritmo. Habiéndome sorprendido a mi mismo, disfrutando con una comedia juvenil, al finalizar la misma me ha dejado una sonrisa puesta.
Si se pretende pasar un rato agradable, ameno, y divertido, esta puede ser la película adecuada.
installer33