Voto de davidgetafe:
Aventuras China, año 1900. Las embajadas extranjeras en Pekín deben hacer frente a la sangrienta revuelta nacionalista desencadenada por los boxers, que se dedican a asesinar cristianos. Dentro de un recinto amurallado, el embajador inglés se une a los miembros de otras delegaciones en un desesperado intento por resistir el asedio. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2014
Muy entretenida y bien rodada (íntegramente en Las Rozas).

Heston solvente como siempre en este genero de películas y Niven en un papel que le va como anillo al dedo.
Gardner no me gusta mucho, parece como ida, como si estuviera de resaca en todas las escenas.

La historia de los boxer no la conozco como la del Cid. Por eso me gusta mas que el Cid, joder no se puede tomar Valencia sacando Peñiscola.
Hay cosas en el cine que no soporto, como en el peliculón Patton estén penetrando por Sicilia y aparezcan en los jardines de La Granja.

No entiendo como el director mete en el ajo a España, muy poco rigor histórico, en el 1900 acabábamos de perder Cuba, Puerto Rico y Filipinas, no , no estábamos en China.
A lo mejor venía en contrato incluir a España después de haber rodado aquí el Cid 2 años antes. jeje. No creo.
davidgetafe