Voto de lalo_celta:
Serie de TV. Drama. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2012-2014). 2 temporadas. 42 episodios. En un mundo donde todas las fuentes de energía han desaparecido misteriosamente, un grupo de personas lucha por sobrevivir y reunirse con sus seres queridos. Los gobiernos han caído y el Ejército se ha hecho con el poder. La vida de la joven Charlie Matheson (Tracy Sparidakoss) cambia radicalmente cuando los militares matan a su padre (Tim Guinee) y secuestran a su hermano pequeño, ... [+]
17 de octubre de 2012
Pues coincidiendo con muchos en que el piloto es el peor capítulo de todos (que ya es complicado hacerlo tan mal, eh?), no puedo si no decir que la cosa mejora a partir del tercer capítulo. La trama coge tintes interesantes, incluso te llega a crear incertidumbre el cómo y porqué se fue la energía, y qué tiene que ver el dichoso USB.
Actores importantes (algunos reciclados de Lost), y la cosa para mi funciona bastante bien, a pesar del horror que pareció la elección de la protagonista y la copia del cachas de Amanecer, que en piloto dije "ya se de que va esto"....y no, no va de eso. Hay muerte, a veces cierta violencia, mala leche.... Hay muchos flashforwards, y eso siempre me ha encantado, no de los fuleros, de los que aportan cosas a la trama.
En definitiva, que a mi me tienen para seguirlos a ver que pasa con la energía y el ejército.
lalo_celta