Voto de MolonLabe:
Terror. Fantástico Adaś es un joven policía solitario e infeliz de un pequeño pueblo de Podlasie. Ignorado por sus colegas y por la bella y muy segura de sí misma Wanessa, el tímido muchacho busca su lugar en el mundo. En la secuela también conoceremos el destino de Zosia, que mostrará una cara completamente nueva y sorprendente. La película es una historia perversa, irónica, grotesca y sangrienta sobre la búsqueda del amor y el descubrimiento de uno ... [+]
22 de mayo de 2022
La primera parte pues bueno, película normal de terror igual que la primera parte de esta, muertes macabras con un toque sobrenatural, pero la segunda mitad.. no entiendo nada de verdad que jamas vi nada tan absurdo la película deja de ser de terror y pasa a ser una comedia romántica absurda que da más penaa cada minuto que pasaba abría más los ojos sin entender absolutamente el por qué de todo.

Si la intención era ver entre el público caras de incredulidad y romper el medidor de vergüenza ajena una verdadera obra maestra.

Ardo en deseos por saber la tercera parte de que género será, tal vez a mitad de película pasa a ser cine X
MolonLabe