España España · Pamplona
Voto de EduardoMoCa:
Comedia Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de ... [+]
17 de mayo de 2014
Fui al cine a ver ''Malditos Vecinos'' porque me apetecía ver una buena comedia, ya que no veía una desde hace meses. ''Malditos Vecinos'' parecía que reunía todos los requisitos para echar unas buenas carcajadas. Pero mi gozo en un pozo cuando ya a los primeros minutos veo que nada es lo que parecía.
Las primeras escenas parecen hechas para simplemente rellanar minutos de película (ya que visto los visto, la historia no da para hacer un largometraje si no se meten escenas de relleno). Escenas tontas, básicas y que nada resuelven del argumento de la peli.
Pero lo malo llega cuando pasan los minutos y ves que el film no da más de si. Un argumento que brilla por su ausencia (podría resumirse la película con la sinopsis que aparece en Filmaffinity y no hay mucho más que añadir). Bromas sin gracia, todo el rato lo mismo. Solo te consuela que sabes que la película no es larga y que 90 minutos se pasan relativamente rápido.

En mi opinión, la película podría haber sacado mucho más jugo a la historia. Comparada con otras películas de juergas universitarias como ''Project X'', esta no le llega ni a la suela de los zapatos.

Ahorratela y no la veas en el cine. Y si puedes, no la veas ni siquiera en casa.
EduardoMoCa