Voto de johnwaves:
22 de abril de 2012
El otro día fui al cine a ver esta película con gran ilusión. La verdad es que soy un amante de la ciencia ficción y todo lo que sale nuevo de este género me lo trago. Como vi que tenia una nota de cerca de un 7 en esta Web no me lo pensé dos veces. Pues mal hecho, claramente ocurre algo con los críticos de esta película por que no es ni mínimamente normal. De verdad ¿Cuanto os pagan?

Para empezar los personajes no están nada desarrollados, llegando al punto de que uno de los teóricamente principales (el rubio, vamos) llega a decir 4 frases en toda la película y poco más. No se nos da información suficiente ni de este ni en general de ninguno de los personajes como para poder entender realmente sus motivaciones.

Por otra parte destacar lo mal que está explicada la historia. Para empezar no se nos explica porque las cosas son como son, como se ha llegado a ese punto, etc etc. No sé, una lógica introducción en condiciones, lo que viene siendo normal. Como veréis (los que tengáis ojos) , la falta de información se da en varias ocasiones en el film.

La cámara en las secuencias de acción parece más grabada por un niño que por un profesional. Por lo visto alguien pensó que el movimiento descontrolado generaría confusión. Y tanta, tanto que a veces no te enteras de nada de lo que está sucediendo.

Y bueno podría seguir y seguir pero de verdad es una película un tanto aburrida como para extenderme demasiado así que lo resumiré en:

Película de Ciencia Ficción que no llega ni a comercial donde los actores dejan mucho que desear (excepto Woody), donde los personajes no se han cuidado ni lo más mínimo. Donde no se cuenta una historia en condiciones. Donde no existe la emoción y las secuencias de acción son mínimas y mal contadas.

No me he leído los libros, es de suponer que serán mucho mejor que esto, es fácil. Es una pena de verdad que se gasten tanto dinero en hacer algo tan hueco e inexpresivo. Tan mal narrado.
johnwaves