España España · Valladolid
Voto de jorgepucela:
1 de noviembre de 2016
Muy floja... Terror? Donde? ... 4 asesinatos en una película con la trama casi similar a Viernes 13... pero más lenta y a mi modo de ver muy floja.

Mucha paja entre las chicas y que si te voy a matar pero espero a que salgas del cuarto de la lavadora y t saquen de la ventana en la que estás atascada.

Música muy similar también a Viernes 13 cada vez que Jason aparece en la pantalla... y que un loco que se escapa de un sanatorio sobreviva a 5 tiros...

En fin... me esperaba más... No le llega ni a la suela de los zapatos a la primera de Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street o al El Exorcista o a otras tantas mucho mejores de la época.
jorgepucela