España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Terror. Thriller Thriller con tintes de terror ecológico que implica una serie de llamadas a números 911, grabaciones de cámaras de móvil y otros medios sobre un brote viral en Maryland, donde una especie de desastre ecológico traerá el caos y la miseria... Producida por los responsables de Paranormal Activity. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2014
Como falso documental a mí me ha parecido bastante decente, sin duda da la impresión de ser una película producto de juntar grabaciones de numerosas fuentes y de haber sido una historia real daría la impresión de ser un trabajo concienzudo para reunir tales grabaciones.
Ahora bien, el realismo está un poco cogido por los pelos en algunos momentos, y no puede evitar caer aunque sea de refilón en algunos tópicazos del cine de terror. Si los monstruos son abejas, la feria de miel; si los monstruos son langostas, la feria de los cítricos, si los monstruos son murciélagos, la feria de la manzana... y aquí tenemos a miss crustáceo y un concurso de comer cangrejos...
Eso sí, por lo menos esconde durante una buena parte de la película lo que está causando los problemas y no terminas de visualizar al causante hasta los últimos minutos.
En definitiva, interesante de ver y no tan mala como otras del género.
kileskus