España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Comedia. Acción. Thriller Juantxo pertenece a la alta sociedad; tiene dinero, una carrera universitaria acabada con 30 años, un magnífico trabajo de abogado y una novia guapa y rica, pero es un auténtico pardillo. Mientras celebra su despedida de soltero junto a dos mejores amigos en un prostíbulo, Juantxo pierde su anillo de compromiso. Será el inicio de una accidentada aventura en la que los tres se cruzarán con cargamentos de cocaína y mafiosos, a la búsqueda ... [+]
28 de julio de 2015
Por lo que me habían contado esta película me haría partirme de risa muchísimo, que era humor absurdo, del que me gusta, pero sin embargo sólo ha conseguido hacerme reír en momentos puntuales. Tal vez el problema ha sido que he estado demasiado pendiente de encontrarle lógica a los personajes y a lo que hacían, cosa que me parece poco menos que imposible, entre otras cosas porque hay DEMASIADOS personajes.
No cometáis el mismo error que yo, no importa el argumento, lo que importa es el viaje surrealista de puticlub en puticlub persiguiendo a un mafioso, las escenas hilarantes y sin sentido que salen una tras otra, los personajes que son verdaderas caricaturas andantes que actúan de manera incomprensible, los tiroteos y las persecuciones dignas de Mortadelo y Filemón y las muestras de valor idiota que vemos realizar a algunos personajes principales.
Lo dicho, mejor verla con unos amigos y dispuestos a reíros porque no es una película al uso.
kileskus