España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Ciencia ficción. Thriller Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.
3 de octubre de 2021
La premisa es básicamente la de "Buried" pero con alta tecnología. Una mujer se despierta en un cápsula médica, pero el nivel de la reserva de oxígeno ni deja de caer y además tiene amnesia y no se acuerda ni de quién es... menos mal que la cápsula tiene todo tipo de gadgets par ayudarla a reconstruir como ha llegado ahí, porque si no ya me dirás como se enteraría de nada.
No es que te den pistas y tengas que jugar a encajarlas, si no que directamente se supone que lo que debes hacer es quedarte ahí y ver con el siguiente giro de guión con el que te sorprenden, porque los hay muy buenos de por medio. Eso sí, no me han gustado mucho lo de abusar de los flashbacks de vez en cuando, creo que le quitan cualquier parecido con la película en la que sin duda se ha basado (la famosa "buried")... pero es que hay taaaanta información que es necesaria para entender la acción que también lo entiendo.
En resumen una buena película para sorprenderte con giros inesperados.
kileskus