Voto de drojascolacao:
9 de junio de 2018
Hace poco volví a ver Jurassic Park y me di cuenta de cuánto me gusta esa película. Es de ésas que no me aburro de ver. Tambien ví las posteriores. Desde entonces, contando con la última que nos ocupa ahora, se han filmado cuatro películas y tengo la misma sensación con todas ellas: no aportan gran cosa.

Tras la gran sorpresa de la primera de Spielberg, todo lo que nos han dado sabe a menos. Son un rizar el rizo que nos ofrece un poquito de cómo sería un mundo con dinosaurios y mucho de acción y efectos. Es por eso que Jurassic Word: el reino caido encajaría perfectamente como continuación directa de la primera entrega. Reune un poco de todos aquellos pequeños pasos que dieron la 2, 3 y 4 y añade una pizca más. Creo que de no conocer aquellas, hubiera sido una secuela contundente que nos sorprendería más. Con todo esto no quiero menospreciar las otras. Me han dado un buen entretenimiento y he disfrutado viendo a sus espectaculares dinosaurios. Pero tal y como digo, una suma de todas ellas habría sido suficiente para hacer una buena segunda parte. Con la ventaja de poder beber de las demás, Ju
rassic World: el reino caido es la que más se asemeja para mí a esa mezcla. No llega ni por asomo a la de 1993 pero no por ello no puedes sentirla como una buena película donde se nota el buen hacer de los muchos profesionales que han trabajado en ella. Bayona tiene hueco para todo y especialmente en la última parte, para el homenaje y su personalidad cinematográfica donde algunas escenas son puro Bayona. Un espectáculo visual disfrutable y no falto de mensaje y moraleja. La película que tal vez, y ésto es muy personal, debería haber sido Jurassic Park 2.
drojascolacao