Voto de danielo1980:
Ciencia ficción. Acción En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2010
Porque yo me pregunto qué clase de sustancias hay que tomar para que salga de tu mente semejante infrabodrio?

Qué tipo de alcohol o de mierda tienes que fumar para que se te ocurra hacer una película semejante? Es que ni con 3 litros del de patata!!

Así pasa, que el director desapareció para siempre del mundo del cine por lo que veo, no creo que haya llevado los pasos de Cimino pero poco le debe haber faltado. Debe estar mendigando en cualquier esquina en Sunset Boulevard. Bueno eso si hay justicia en este mundo.

Lo peor de todo es la productora y los productores, quién demonios en su sano juicio pone dinero para esto?
Y que cientos de grandes pelis al año tengan que salir directamente al mercado de video porque nadie pone un duro...

Con el reparto que tiene es que da lástima ver como tiraron el dinero, los efectos especiales son de coña, el maquillaje hecho por niños "icos", la dirección infrahumana y lamentable, la banda sonora como si la hubiese hecho yo con el Casio, el guión madre mía del amor hermoso lo de siempre (los malvados extraterrestres que vienen a acabar con nosotros pero el elegido nos salvará).

Y yo me pregunto:
¿Por qué los extraterrestres siempre son seres malvados mucho más desarrollados que vienen a esclavizarnos?.
¿Por qué siempre son de género masculino los que vienen?.
¿por qué no puede ser que sean mujeres increíblemente bellas de 180 de altura, rubias de ojos azules, con largas piernas y enormes pechos, amantes de la cerveza, el basket, el fútbol y las consolas, el rock y el blues que vienen a reproducirse con nosotros porque en sus planetas han desaparecido los hombres?.

Es que si tuviera pasta yo haría una peli con ese guión, seguro que también ganaría algo en taquilla, pese a no volver a dirigir en la vida. Bueno de echo no sé si hay alguna serie B con ese argumento, seguro que mejor que esta será.

Dicen por ahí que no es de las peores de la historia del cine, madre mía pues que venga dios a verlo.

Sí, ya sé que "Power rangers", "Street fighter", "Druidas" y otras muchas que han dicho por ahí son casi peores pero aunque se puedan mencionar muchas del amigo Sly de Vandam y de Estiven sigal al menos en esas se calientan los hocicos y se rompen huesos, lo cual tiene cierta gracia.

Clasificada por mí y unos amigos como género "cine masoca" esta "película" solo sirve para una quedada entre colegas, hincharse a lo que sea y descojonarse de vergüenza ajena.

Un truño infame!!
danielo1980