España España · Lleida
Voto de Carronxo:
Drama En el Brooklyn en 1985, tres jóvenes del barrio se hacen adultos en las calles de un vecindario donde la violencia ha tomado el poder. Cuando uno de ellos queda prendado del estilo de vida de la mafia, los tres amigos comenzarán a adentrarse en un mundo peligroso donde sus relaciones y sus vidas serán amenazadas... (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2009
No es por nada, pero es una de esas películas que te guardarás en el corazón, nunca un film había reflejado también el sentido y el valor de la amistad. Son 3 amigos de la infancia que crecen juntos pero con diversas aficiones, costumbres y realidades, pero ante cualquier diferencia se impone siempre la profunda amistad entre ellos.

Muy bien llevada a cabo, una interpretación exquisita de todos los actores, no estamos hablando de un peliculón, pero casi. El argumento es más que conocido, pero jamás había visto llevarlo tan magistralmente a escena.

Repito, no es una película de acción, ni de amor, ni de violencia, aunque hay un poco de todo, ni la película del año, pero tal y como representa los valores de la amistad sería incluso merecedora de algún Oscar.

Yo personalmente pienso regalársela a mis mejores amigos, de esos que hay pocos, pero si en algún momento mientras veis la cinta os hace recordar a algunos de vuestros amigos, no lo dudéis, regalársela también.
Carronxo